jump to navigation

Por la boca muere el pez mayo 20, 2007

Posted by Iván in Actualidad política.
trackback

Todo valeEn esto de la política, como en la vida misma, hay que tener mucho cuidado con las cosas que se dicen más si cabe si estas no se ajustan a la realidad o, de una forma menos eufemística, son falsas. Esto se debe a que las mentiras suelen tornarse como un boomerang en contra de la persona que las ha vertido, yendo en contra de sus intereses y del partido que representa.

El tema viene a colación de que en su último informe de gestión como presidente del PAR, Biel destacó el fuerte incremento de militancia que según el había experimentado su Partido durante los últimos tres años en los que ha habido más de mil nuevas afiliaciones. Esto venía a ser un reflejo de la aceptación por parte de la ciudadanía de propuestas del PAR para el desarrollo de Aragón, que a nivel particular calificaría de al menos hilarantes y por tanto una demostración de fuerza de un partido que elección tras elección cosechaba unos resultados peores a los anteriores.

Pero hete aquí cuando a falta de una semana para las elecciones me informan que el partido que recibe un apoyo popular tan extraordinario como el anterior está ofreciendo a personas ajenas al mismo más de 50 euros por realizar las funciones de apoderado o interventor durante el próximo día 27 de Mayo. Curioso cuando menos dado que en otros partidos (no todos claro) estas funciones son realizadas de manera voluntaria por su propia militancia o simpatizantes y de una manera totalmente desinteresada y por tanto gratuita.

De nuevo el Sr. Biel es pillado con el carrito del helado con otro renuncio más de los innumerables que ha lanzado en su campaña intentando de esta forma convencer a la ciudadanía de que el apoyo popular del que goza es muchisimo más importante que el que realmente tiene, pero bueno se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

No obstante no hay que preocuparse demasiado ya que siguiendo con las citas del refranero popular “a todo cerdo le llega su San Martín” y el del nuestro amigo José Angel será sin lugar a duda el próximo día 27.

Anuncios

Comentarios»

1. luigis - mayo 20, 2007

Y de donde saldrán las perricas???
Desde luego el estar en el gobierno de la DGA aporta muchos recursos. Ese es el verdadero motivo de que Biel el bicéfalo se presente como doble candidato, intentar con “un salto mortal” atrapar el mayor número de votos posibles.
Y si no que se lo pregunten a los 200 trabajadores de las empresas públicas aragonesas (dependientes del PAR) que van en las listas electorales.
Aquí le tienes pidiendo el voto, no como aparece sino como es él en realidad:

2. Dani - mayo 21, 2007

Si es verdad (que no digo que mientas, eh) es sintomático.

Me he informado y el día 27 es San Agustín. Señor Biel, “a todo cerdo le llega su San Agustín”.

A ver si es verdad…

3. UN PASEO POR LA BLOGOSFERA « El blog de Valentín Cazaña - mayo 21, 2007

[…] trabajo. Esto no será Marbella mientras esté CHA. Muy recomendable es también el último post de Iván Andrés, en el que nos desvela que el PAR está ofreciendo a personas ajenas a ese partido más de 50 euros […]

4. Marta - mayo 21, 2007

¿1.900? Ya sabemos la cifra de la gente que ha entrado a la DGA por la puerta falsa. Pero luego son muy señorit@s para poner una mesa en la calle (así que contratan azafatas) o ir a un colegio electoral por la cara.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: