jump to navigation

Y ahora, ¿qué? julio 12, 2007

Posted by Iván in Actualidad política.
trackback

Uno de los grandes alicientes de esta nueva legislatura va a ser observar a que se van a dedicar ciertos partidos que durante estos últimos cuatro años han estado o bien echando balones fuera o bien cargando todas las culpas de lo acontecido (todo malo malísimo) a la presencia de CHA en el gobierno del ayuntamiento, personificando sus criticas de una manera obsesiva en Antonio Gaspar. Así será interesante ver en que se escuda el PSOE para maquillar su pobre gestión particular al frente del Ayuntamiento y también a que misteriosas razones aludirá el PAR cuando vayan surgiendo los problemas normales de la gestión municipal, que surgirán y si no al tiempo.

Imagino que la Diosa Fortuna será entonces responsable de los retrasos en la ejecución de las obras, la contestación social a las decisiones que emanen del Consistorio o de las diferentes adversidades que se vayan presentando. Claro que la estrategia de ambos partidos puede ser similar a la que han llevado a cabo en su coalición en la Comunidad Autónoma durante los últimos 8 años, esto es, no hacer nada para no meter la pata. El problema es que la gestión municipal es mucho más visible y cercana a la ciudadanía que la del Pignatelli.

Y es que en la política municipal, el algodón no engaña.

Anuncios

Comentarios»

1. Adrián - julio 15, 2007

Muy buena la carta al director. Ánimo y a NO REBLAR!!!!!!!!!!

2. elblogdeluispastor - agosto 17, 2007

Querido amigo y compañero, ya están metiendo la pata. Se comen el tranvía colocan a la familia y a los amigos y aquí nadie dice nada, este partido, perdón, agencia de colocación, tiene la suerte de cara. Algunos medios como reciben o recibirán exclusivas no dicen ni pío, como mucho hacen un comentario para salir al paso y que la gente no diga que son amiguetes. Si a nosotros se nos ocurre hacer o decir algo como lo que han hecho o dicho ellos, estaríamos colgados de la torre más alta de Zaragoza para escarmiento de las fuerzas del mal. Sobre todo y para terminar decirte que “gente como tu” es la que hace falta para levantar este país.
ENTALTO ARAGÓN LIBRE Y SOZIALISTA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: