jump to navigation

Hoy si tocaba brindar con champagne julio 2, 2009

Posted by Iván in Actualidad política, Agua, Economía.
Tags: , , , ,
trackback

Mularroya NOHoy jueves 2 de agosto a las 20:15 hrs varias de las gentes que hemos estado apoyando la causa contra el embalse de Mularroya, entre los que destacaba la presencia de Rosa Aznar, alma mater del movimiento en defensa del río Jalón, nos hemos juntado en la puerta de la Confederación Hidrográfica del Ebro para brindar por la resolución por parte de la Audiencia Nacional del recurso en contra de la declaración de impacto ambiental del proyecto. La sentencia de hoy pone fin a un largo proceso y hace justicia a lo que era a todas luces un esperpento a nivel social, económico y medioambiental en pleno siglo XXI.
Lamentablemente las obras del pantano ya hace tiempo que comenzaron llevándose por delante gran parte del encanto paisajístico del paraje de Mularroya, el cual será dificil, por no decir imposible, de recuperar.
Estos años han sido largos y duros, con mucha incomprensión y desprecio por parte de muchos. A todos ellos, y en especial a aquellos que de manera incoherente apoyaban este proyecto a pesar de decir defender la Nueva Cultura del Agua les dedicamos esta Gran Victoria para nuestras gentes, nuestros pueblos y nuestro medioambiente. En definitiva una victoria para nuestro futuro.

Anuncios

Comentarios»

1. Charo Gimenez - julio 7, 2009

Y mientras los de Morata deciden cuando y como lo celebran , .. aki seguimos a otro ritmo eso si, currando. Mañana me asegura Marta de Murillo de Gallego que entregan las alegaciones contra el pantano de Biscarrues (nuevo proyecto , como el mes pasado fue el de Yesa)

lo dijo Puxeu ¿no? . El que manda en aguas tras las ministra de los medios (ambientes y mundos rurales) , ALEGUEN SEÑORES QUE ESO NO PARARA LAS OBRAS….
Estado de Derecho… PARA TODOS Y TODAS.

Son malos tiempos dicen… ¿los hubo buenos para el ecologismo?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: