jump to navigation

Acerca del bloggero

Iván en ChicagoTengo 34 años y nací en Zaragoza. Me defino como amante de mi tierra, Aragón, incansable viajero y persona comprometida con la comunidad a la que pertenece.

Mis compañeros de la Asoziazión Cultural Bente d’Abiento depositaron su confianza en mí para que fuese el Tesorero de dicha asociación, cuyos objetivos son colaborar y participar activamente en la promoción y difusión de las diferentes manifestaciones culturales aragonesas y la realización de actividades que fomenten la recuperación de la memoria histórica.

También hago las veces de portavoz (junto con otros compañeros) del Movimiento Avispa, ese grupo espontáneo de oposición a la gestión de Agapito Iglesias en el Real Zaragoza, voz crítica del Zaragocismo y que gracias al apoyo de muchos ha conseguido dar a conocer el descontento e indignación de muchos en torno a la marcha reciente de nuestro club.

Soy además miembro de Ebro Vivo – COAGRET y participo en muchas causas políticas, sociales, culturales y ecologistas.

Recientemente me he unido al proyecto EQUO, una nueva y pujante formación política de ámbito estatal que pretende no sólo hacer llegar la Ecología política a nuestras instituciones, sino también fomentar un amplio proceso de regeneración democrática en nuestro país y una sociedad más justa y equitativa para todos, a través de una nueva forma de hacer política horizontal y verdaderamente participativa.

Me defino amigo de mis amigos, demócrata por encima de todo, crítico con la sociedad en la que nos toca vivir e incansable luchador contra la hipocresía general.

En esta foto me podeis ver en uno de mis viajes por el mundo en la ciudad de Chicago en Estados Unidos. Pude visitar lugares que todos hemos visto en televisión y en el cine en las películas de gangsters aunque recuerdo que hacía muchísimo frío.

Anuncios

Comentarios»

1. Jose Manuel - junio 17, 2007

Me ha impresionado gratamente el blog. Me dijo Fran que tenias uno pero no sabia que estaba tan bien escrito y documentado. Mi maximo apoyo en tu causa y la de todos. Un abrazo y enhorabuena por el blog. ¡Sigue!

2. bibomedia - febrero 29, 2008

🙂

3. Indi - diciembre 16, 2010

Hola, Buenas noches, me encanto tu blog!!!! Soy de Venezuela, Valencia…. Y solo me resta decirte como dijo alguien en algún momento de la historia: Yo solo se que no se nada!!! Un abrazo!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: